jueves, 29 de abril de 2010

rebuscando en mi memoria

3 días sin hacer nada...creo que me sentía mas enferma por no hacer nada que por la increíble gripe que me dio el viernes (sazonadita con el suceso de la entrada anterior mi organismo dijo PLOP y colapso). Durante la mayor parte del tiempo mi cerebro estaba divagando que hacer el martes, que tenia que leer, que tenia que estudiar, cuanto me costarían las fotocopias... y de ahí...de la nada me acorde de un día en que mi querida mami y yo íbamos paseando por miraflores... no estoy segura, supongo que tenia 4 años, pero este es uno de mis recuerdos mas preciados, aquellos días soleados y fresquitos, yo con mis dos colas y mis conjuntos super relajados (mi mama iba en contra de la política salgamos = te pongo un vestido que te ahoga jejeje) caminando por el parque, comiendo tripitas/manzanas acarameladas/helados, comprando zapatos (desde chiquita una completa freak de los zapatos ) en fin... teniendo un día genial junto a mi persona favorita en el mundo... es bastante triste pensar que de eso ya muchos años... los problemas hormonales nos llego a mi madre y a mi al mismo tiempo...yo pasaba por la adolescencia, ella por la menopausia...
Se que hemos tenido muchos problemas, que algunas veces no podemos hablar sin terminar debatiendo, que no nos gusta el concepto de moda que cada una tiene y que algunas veces se le escapa ante la familia que estudio arquitectura (creo que es la única que no asimila que no es así) pero en verdad...lo que yo capto como mundo, no existiría si no estuviera...
Hoy me paso algo un poco extraño, me salí de la cato sin pensar porque me sentía un poco saturada... quería ir sola a algún sitio tranquilo a comer algo leer un poco y de ahí ver tiendas, mi papa me había dado suficiente como para tener un día divertido, pensé en ir a plaza san miguel...pero ya estoy aburrida de ese lugar jejeje. Pensé en ir a Jesus Maria y lo que dijo mi cerebro fue... que rayos voy a hacer sola por ahí... ni siquiera va a estar mi mami...
Pensé en ir por San Felipe, mi lugar favorito en este universo, a comer en el cafecito de siempre, ver las tiendas que tanto me gustaban en mi niñez y comprar chicles bola en plaza vea? rayos... destruyeron mi recuerdo... bueno no quise ir por ahí porque cada vez que he ido ya grande...mi mamá estaba conmigo... ummm... aburrido, mejor me voy a mi casa :D entonces tome la daewoo... creo que eso es lo que quería hacer desde el comienzo... ver a mi mami... me sentía un poco triste y asustada por los parciales...si, creo que es la primera vez que me voy así... pero comer en casa y conversar con mi mamá lo vale!
La mayoría de cosas que recordé esos 3 días me han alegrado un poquito... en verdad han sido años de risas, decepciones, fiestas y golpes... algunos mas fuertes que otros, pero han valido cada segundo... me han recordado que las crisis son superables... eso para mi ha sido un extraordinario regalo de mi gripe jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario