domingo, 26 de junio de 2011

la aplicacion (practica) de las mañanas a las 5:30

porque solo para una clase de psicologia un sábado en la mañana mi cerebro se conecta...
las cosas que puedo ver a esa hora son bastante unicas, la gente... pegada al vidrio mas cercano duerme demasiado rico... me gustaria poder hacer lo mismo, si no fuese porque hay un pegote extraño en mi ventana (yiuk al infinito)
me encantaria poder tomar fotos hasta con los ojos... es que hay cosillas en la calle que se captan de una manera unica desde donde las veas, y cuando el micro avanza tienes una nueva perspectiva (ok... el lado hippie yippie salio)
y en verdad me encantaria sacar la camara a esa hora... tal vez algun dia lo haga, pero en fin solo falta una semana...
encontre algunas fotos de ciudades en angulos extraños... fotos que no salen cuando respondes a cual es el sitio mas conocido de tu ciudad? (a que seria genial tener una variedad de fotos asi en lima)

la llaman fotografia urbana... yo le digo real... llamenla como quieran. si captas la historia que cada una te quiere presentar, perfecto :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario