domingo, 19 de junio de 2011

cosmic girl



hace un tiempito les colgue el video de stranger (y si no lo hice... significa que debo de comer mas pasas de las que como a diario porque me olvido literalmente hasta de mi cabeza...) este es un video que hoy muy contenta escuche mientras devoraba la donut mas rrrrrica que hay en este pais (la de chocolote glaseado cortesia del dunkin... gracias por existir) y que mi padre aprendio a comprar casi automaticamente cuando ando con la super nube electrica... not nice. Por cierto, felicidades padre... en verdad sin tu apoyo no seguiria escribiendo... este bien o mal (al fin y al cabo asi se aprende) siempre recibi un comentario positivamente critico de tu parte (seguido de un "ya pues... vamos a comprar sushi en vivanda" o un "quieres galletas de san antonio?") has criado a alguien extremadamente adicta a los dulces y al pescado jejeje... gracias por eso.

Sobre el titulo del post, que no tiene nada que ver ni con un tema ni con el otro, debo decir que es por el bolso (suuuuper materialista pero real) mas genial que tengo ahora... un bolso con dibujitos de planetas

cri cri cri cri

no me importa... los mismos grillos cantaron en mi casa, solo una de mis amigas reacciono con un ay que lindo! y mas que lindo yo digo que es extraño... eso lo hace... lindo? no... UNICO.

Si tienen la edicion del domingo del comercio, haganse un favor y lean la columna de "hable con ella"... esa mujer escribe de manera increible... el cuento que publico hoy... speechless, esta semana con los subidones y bajones de azucar a los que ya estoy acostumbrada, me senti particularmente triste y abandonada como perrito en la lluvia... su columna me hizo sentir mejor de una manera simple, directa y hermosa... es verdad, sin sonar a cliche de media... lo de adentro, bastante bastante cuenta para todo... PARA TODO.
xoxo, una panda reconciliada con su espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario