viernes, 18 de junio de 2010

3 cortitas

-----------------------------------------
se hace un poco tarde y necesito llegar a casa, últimamente no me agrada estar fuera mucho tiempo... tengo el presentimiento de que algo malo me pasara (las cosas están yendo tan bien últimamente), no es que tenga un sentimiento medieval pesimista... es que siempre ha sido así... como dicen:
" si te ríes mucho, después te toca llorar..."
como siempre planeo tomar la daewoo, leer un poco, escuchar a un par de vendedores y darles una propina, así transcurre a diario esa hora tan odiada
pero la daewoo no viene, esta lloviznando y se hace tarde... emocionada veo un carro que va a constructores (debe ser mi día...interesante...) corro y me subo, encuentro un lugar al lado de una ventana al fondo (mama ya llego a casa... a esta hora no hay trafico...bye)
sucede la tragedia: he sido robada, 0.50 céntimos que son una insignificancia...para mi se sintió como el cordón que jalas a los objetos para que se prendan... y de mi todo tipo de insultos salieron...
-----------------------------------------
we are so not over it...
suenan cohetes y dejo todo...el trauma de año nuevo ha sacudido mi cerebro otra vez...
-----------------------------------------
"y es que, cuando te disparan sangras..."
esa es la única frase que se me quedo de aquel librito que descubrí en la revisión semanal de mi estante favorito en la biblioteca...hay cosas que aun no comprendo... (cuando este en facultad te volveré a leer) hasta entonces Tsumire... cuando logre entender tu enredado cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario