sábado, 22 de mayo de 2010

la gitanilla sin hogar...

in hold... así me siento...toda mi vida esta literalmente en espera...
  • espero conseguir la casa de mis sueños (aunque sea estupido pensar que por una casa tendré una familia mas feliz)
  • espero encontrame mas seguido con cierta persona (aunque para que las cosas funcionen tendría que encontrarME primero...)
  • espero una nota de historia (aqui no hay aunques...solo ojalas)
espero tanto... y planeo poner en uso el lema no esperes nada del mundo...tal como sucede con las llamadas...el costo sube si la espera se hace mas larga...
nunca en mi vida me gusto esperar... nací sola (literalmente) y desde entonces la impaciencia va de la mano conmigo...uno de las des-virtudes como ser humano que trato de controlar día a día...
solía esperar a muchas personas...si hago un recuento de mi vida...siempre tuve que esperar a alguien...personas que crecían a su ritmo, que maduraban a su ritmo, que se humanizaban a su ritmo (porque hasta con robots me he chocado jajaja)...hasta hace una semana solía esperar a un alguien...pero eso ya se termino...se me acabaron las monedas para seguir esperando al otro lado del auricular...me harto el tururu monótono de las conversaciones...no tenia nada mas por decir y colgue...de ahi mi nueva maxima...(regresando al tema de las maletas en la vida)

IRE POR LA VIDA SIN EQUIPAJE EXTRA...

1 comentario:

  1. encontrarse... si es la persona que amas de verdad, encontrarte solo te hara amarla mas. Suena cursi, pero es la magna verdad.

    ResponderEliminar