miércoles, 6 de julio de 2011

KENZO 2011 recap

KENZO 2011 by Andrea Sifuentes on Polyvore.com

Aunque la temporada cálida ya se fue, y nos deja un diluvio continuo con amenazas de no irse, este desfile de kenzo simplemente ha rondado por mi cabecita durante todo el ciclo, lo vi en verano, y puse algunas fotos de los mejores conjuntitos, pero ahora, quiero hacer incapie en los zapatos, (las mas obsesionada) y es que... solo mirenlos, son muy muy raros, y a la vez muy muy incomodos, pero no te gustaria estar contemplandolos d rato en rato, los colores, la forma, los lacitos... es una obra no un zapato. Chequeen el bolsito macarron de la marca... lindisimo.

Otra cosa que me encanto de este show fue el maquillaje que se uso, tanto en ka coleccion couture como la coleccion, en la primera, labios pintados a lo muñeca japonesa, en color coral, cejas bien delineadas y suavidad en el resto, es que aqui el foco de atencion era la ropa... en el segundo look, ojos en neon shadows y neutralidad en el resto del rostro, me gusta mucho el amarillo ultimamente asi que las sombras amarillas llamaron la atencion de mis ojitos en seguida. Ojito con el peinado de las modelos, una especie de twist frances/trenza francesa, todo un lujo y algo muy natural... si lo aprendo me voy todo los dias a la cato asi, reemplacemos el moñito con forma de tomate por favor.
Desde pequeña soy una fanatica de las telas, el taller de una amiga de mi mama estaba lleno de retazos, ella hacia mis trajes de baño con la mayor delicadeza y minuciosidad del mundo, y los retazos de lo que sea que encontraba me los daba y yo los guardaba como un tesoro (tengo una gran historia de cosas que guardaba sin parar). Las telas de esta coleccion hicieron brillar mis ojitos, colores y mas colores, en tonos alegres y suaves... la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario