domingo, 15 de mayo de 2011

just the way im supposed to be

escribir... hay momentos en que en serio deseas que las palabras simplemente reboten fuera de tu cabeza para que la ansiedad de ver un documento de word en blanco no termine por enloquecerte, que tan bien conoces el tema, que tanto necesitas escribir (confias en tu estilo?), pero como no somos maquinas, lo unico que queda en este mundo no ideal de cielo gris es cerrar la sesion y tumbarte a tratar de aclarar literalmente la cabeza... una taza de te, hormiguitas caminando por una vieja escalera, una buena cancion o simplemente la divagacion mas pura pueden ayudar en estos casos... pero que pasa cuando simplemente te vas por las ramas a la hora de concentrarte... es posible olvidar los "objetivos" planteados al inicio de cada dia por problemas o tribulaciones x que ni vienen al caso (o perdon, que en algunos casos son mas importantes o llamativos cual colores). Que tanto nos puede afectar algo (alguien), una situacion casi diaria o un simple sonido... somos seres sensoriales, pero algunas veces olvidamos, y me incluyo, lo racional de nuestro coco... obvio que es super aburrido estar pensandolo todo, haciendo listas mentales de pros y cons cada segundo... me suena a agotador... pero en fin en este preciso momento y por motivos urgentes invoco a mi cerebro a despertar de golpe, necesito escribir algo que no es necesariamente mi tema fuerte... historia. no la contemporanea, sino la antigua, y aunque reconozco que es importante analizar los inicios de diferentes meollos... aun no me gusta pues! y yo me pregunto como es posible escribir aqui tan facilmente... sera la falta de presion en la perfeccion de un parrafo? sera... simplemente ahora luego de sacudir un poco los problemas banales de mi vidu ire en busca de mi estampilla de la sarita y a escribir nomas... xoxo, la panda que todo lo ve... todo menos lo obvio.
pd: que clase de musica escuchas para inspirarte a escribir algo sobre... la conquista española, alguien??? s.o.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario