sábado, 13 de noviembre de 2010

ROCK IT ON NEON

AS
 THE FLASHES 
BLINDED US 
IN THE 
PHOTOBOOTH
---------------------------------------

Me siento inspirada, un concurso de polyvore ha hecho que me sienta mejor con la eleccion de mi carrera, en verdad no hay otra cosa que me estrese con gusto como esto, y me siento halagada de ser copiada por rookies, eso quiere decir que estare haciendo algo bien, en fin, desde pequeña mi vida ha tenido una suerte de conexion con el universo oriental, gracias a mi hermana mayor que me vestia como una pequeña muñeca japonesa (con todo y cerquillito) en verdad, en ese entonces no entendia ni mais de que era todo aquello que me rodeaba, pasaba horas caminando por san felipe, en donde habian muchas boutiques japonesas, con objetos de hello kitty, ropa, etc... cuando creci, se me pego la onda de los animes, hecho del cual me arrepiento, pues me gustaria (es mi sincera opinion personal) haber gastado mis horas en algo mas provechoso, como leer un buen libro en la hoy ya no cercana biblioteca nacional. En fin, al darme cuenta de ello en la universidad, digamos que hui de todo aquello que guarde relacion con mis antiguos hobbies (duh! con todas las cosas locas que suceden solo en el tontodromo que esperaban?) lo unico que me mantenia vinculada a ese mundo era mi estante favorito de la biblioteca en donde descubri a Banana (GOD SAVES BANANA!!!) y a Murakami, me he quedado literalmente enganchada a ese estante (tercer piso, estante 4... ahi me encuentran cuando desaparezco). En conclusion, no pense que mis aventuras polyvorescas me iban a llevar a reconectarme con ese pais tan...( no encuentro un adjetivo que lo defina, es simplemente demasiado...umm pongamosle demasiado), pero de una manera diferente, ahora me refiero a el conocido street japanese style, y todas sus divisiones (mori, gothic, lolita, gal, etc) para crear cosas que, por las reacciones de mis coleguitas ciberneticas, no estan nada mal. mirad mirad... 

neon scent - featuring kipling
magical neon trip - featuring kipling


--------------------------------------



technicolor girls . death cab for cutie
lovin' this group ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario